SECCIÓN SOBRE NOSOTROS 1

Sobre nosotros

Quiénes somos

La Escuela de Eventos del Ecuador fue creada el 25 de marzo de 2017 con el objetivo de impulsar microemprendimientos a nivel nacional, principalmente liderados por mujeres. Nuestro eje principal es capacitar en el área de los Eventos, brindando un servicio de excelencia mediante procesos formativos de calidad y a través de una educación sistemática, práctica y participativa.

Nuestros cursos tienen el aval de la Universidad de Especialidades Turísticas, del Ministerio de Trabajo y convenio con el Instituto de Investigación y Estudios Internacionales IDIEI como Organismo Evaluador de la Conformidad para la certificación de los alumnos en competencias laborales con registro en la SENESCYT.

Hemos capacitado a más de 2000 personas a nivel nacional en las provincias de Pichincha, Guayas, Tungurahua, Cotopaxi, Imbabura, Manabí y Esmeraldas, Los Ríos. De esta manera impulsamos el empleo a través de la creación de microempresas en el Ecuador. Las capacitaciones posibilitan un mejor manejo de conocimientos y procedimientos en el campo laboral de los eventos, configurando cada vez más microempresarios que cumplan altos estándares de calidad.

Somos una escuela comprometida con la sociedad, por tanto, brindamos ayuda económica a través de becas completas y descuentos, los cuales facilitan la capacitación de los alumnos para emprender y ser dueños de su tiempo, trabajo e ingresos.

Impartimos capacitación de excelencia en áreas relacionadas a los eventos como Coctelería, Decoración, Animación Infantil, Planeación de Bodas, Organización de Eventos Sociales y Corporativos, Servicio de Alimentos y Bebidas, etc.

 Los cursos impartidos son de capacitación continua y nuestros alumnos no deben poseer conocimientos previos para poder participar.

 La Escuela de Eventos del Ecuador reconoce las asombrosas capacidades de sus estudiantes y por eso estamos convencidos que “nuestro mayor orgullo son nuestros alumnos.”

SECCIÓN SOBRE NOSOTROS 2

Sobre Nosotros

somos

InterViajes

Somos la agencia que revoluciona tus viajes. Nuestro proceso automatizado te brinda comodidad y ahorro de tiempo, permitiéndote gestionar todo desde nuestra web o call center. Coordinamos con expertos en viajes para ofrecerte destinos únicos y paquetes con todo incluido, asegurando precios justos.

Tu aventura perfecta comienza aquí.

Misión

Nuestra misión es convertir cada viaje en una experiencia inolvidable, ofreciendo paquetes turísticos excepcionales que reflejen la diversidad y belleza del mundo. Comprometidos con la excelencia, brindamos atención personalizada y calidad en cada detalle para cumplir los sueños de nuestros viajeros.

Visión

Aspiramos a ser líderes en la industria turística, reconocidos por nuestra innovación, compromiso y pasión por crear viajes extraordinarios. Buscamos inspirar a explorar, descubrir y conectar con culturas a través de experiencias únicas. Nuestra visión es forjar memorias inolvidables y dejar una huella positiva en cada rincón del planeta que tocamos.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
clientes satisfechos
+ 0
paquetes de viajes

SECCIÓN SOBRE NOSOTROS 3

01

Introducción

Sobre nosotros

Remac - asesoría de alto nivel

En Remacecuador, somos una empresa líder dedicada a brindar servicios de alta calidad en las áreas de Administración de Edificios/Conjuntos, Registro de Marcas y Constitución de Empresas. Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales y confiables que impulsen el éxito y crecimiento de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Remac - asesoría de alto nivel

Nuestra visión es consolidarnos como líderes en el mercado, siendo reconocidos por nuestra experiencia y profesionalismo en el registro de marcas, la gestión de edificios y conjuntos, y la constitución de empresas. Buscamos expandir nuestra presencia a nivel nacional e internacional, manteniendo siempre un enfoque centrado en el cliente y la innovación, con el objetivo de ser la opción preferida por quienes buscan servicios de alta calidad y confianza.

02

Visión