SECCIÓN SERVICIO 1

Servicios

Recomendaciones
Galápagos

✓ El día del vuelo estar 2 horas y 30 minutos antes en el aeropuerto

✓ A tu llegada al aeropuerto de Quito debes dirigirte a cancelar la tarjeta de control de tránsito *(TCT), cuyo valor es de $20,00 por persona – Al ingreso al aeropuerto arribos nacionales ingreso a mano izquierda encontrarás un letrero grande que dice Consejo Nacional del Gobierno de Galápagos.(CGREG)

✓ Inspecciona tu equipaje en el punto de control de la Agencia de Bioseguirdad (ABG)

✓ Llevar tu cédula de identidad vigente si eres pasajero nacional o pasaporte si eres extranjero.

✓ Luego te diriges al mostrador de Avianca/Latam o Equair para chequear tus pasajes y maletas e ingresa a preembarque.

✓ A tu llegada a Galápagos debes registrarte y pagar la entrada al parque nacional Galápagos cuyo valor es de 6usd para nacionales y 100usd para extranjeros (niños pagan el 50%)

✓ Luego de tu registro sales del aeropuerto y te estarán esperando con tu apellido para llevarte al hotel. (Si elegiste un tour)

✓ Recuerda que viajas en servicio compartido y en algunas ocasiones hay que esperar que lleguen más pasajeros. (Si elegiste un tour)

✓ Luego que te ubicamos tendrás que comprar el ticket del bus lobito que es un impuesto municipal valor $5 por pasajero.

✓ Es importante que estés puntual para las visitas, en el destino el guía te dará las indicaciones de las actividades que van hacer diariamente. (Si elegiste un tour)

✓ Cualquier novedad que se presente en el destino es importante que nos comuniques a tiempo para poder solventar oportunamente. (Si elegiste un tour)

✓ Llevar zapatos cómodos para caminar y 2 o 3 pares de zapatos deportivos.

✓ Se sugiere llevar bolsas ziploc para que puedas guardar tu cámara o celular

✓ Llevar ropa liviana, repelente, y protector solar

✓ Llevar tus gafas y gorra o sombreros

✓ Llevar tomatodo para que puedan recargar en el hotel.

✓ Todo el archipiélago es un territorio protegido, así que para ayudar a preservarlo sigue las reglas: mantente en los caminos y senderos establecidos, no alimentes a los animales y recoge cualquier basura que generes.

SECCIÓN SERVICIO 2

FORJAMOS CAMPEONES
EN EL DEPORTE
Nuestra pasión por el deporte impulsa a campeones. Enfocados en el desarrollo integral, cultivamos habilidades, disciplina y liderazgo en cada atleta. ¡Unidos en la búsqueda de la grandeza deportiva!
DEPORTE Y EDUCACIÓN: NUESTRA ESENCIA
Somos la unión perfecta entre educación y deporte. Aquí, los estudiantes-atletas brillan en ambas disciplinas, demostrando que la excelencia en el campo y en el aula es posible.
FORJANDO VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE
Más que victorias, inculcamos valores. En Abedul Schooling, el deporte es una herramienta para enseñar el trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto. ¡Formamos no solo atletas, sino líderes de carácter!
Previous slide
Next slide

(Afterschool )

Deportes

Deportes

Explora nuestra diversa galería deportiva, donde pasión y competencia convergen. Desde el estratégico ajedrez hasta la ágil natación y la emoción del fútbol, básquet, volley y tenis. Cada deporte es una oportunidad para desafiar límites y descubrir fortalezas. ¡Únete en la búsqueda de la excelencia deportiva!

SECCIÓN SERVICIO 3

Abedul Schooling

Educación Transformadora

En Abedul Schooling, hemos dado forma a una experiencia educativa que va más allá de las aulas tradicionales. Nuestra metodología innovadora se basa en el “EDUTAINMENT”, fusionando la educación con el entretenimiento para inspirar y nutrir a nuestros estudiantes.

El Poder de la Felicidad en el Aprendizaje

¿Por qué no enseñar la ciencia de la felicidad en las escuelas? En Abedul Schooling, combinamos la alegría con herramientas de vanguardia y entornos lúdicos para cultivar el pensamiento innovador, el trabajo en equipo, la motivación y la productividad.

Emociones Positivas como Catalizador

Creemos firmemente que las emociones positivas son la clave para un aprendizaje efectivo. Nutrimos la alegría, el entusiasmo y la curiosidad en nuestros estudiantes, lo que lleva a un proceso de aprendizaje más efectivo y significativo.

Nuestros Pilares

Felicidad

Fomentamos la confianza y la educación emocional, empoderando a nuestros estudiantes para enfrentar desafíos con resiliencia y una mentalidad positiva.

Familia

Promovemos el aprendizaje socioemocional a través de servicios escolares que incluyen consejería y talleres para padres, fortaleciendo los lazos familiares.

Emprendimiento

Cultivamos la autoestima, la autoconfianza y el liderazgo, preparando a nuestros estudiantes para destacar en un mundo en constante cambio.

Tecnología

Nuestras aulas fomentan la interacción activa con la tecnología, preparando a los estudiantes con habilidades digitales esenciales y orientación profesional.

Responsabilidad Ambiental

Promovemos la conciencia ambiental y la responsabilidad social, enseñando a nuestros estudiantes la importancia de un mundo sostenible.

Experiencias Culturales

Les brindamos experiencias vitales que enriquecen su crecimiento, incluyendo educación emocional, aprendizaje digital, intercambios y desarrollo personal.

¿Deseas inscribir a tu hijo en Abedul Schooling?

¡Únete a nosotros para descubrir la diferencia de nuestra metodología académica!

SECCIÓN SERVICIO 4

Servicio de limpieza para tu Empresa

Limpieza reserva online

Contrátalo por horas, sin contratos, solo ingresa los datos para que te ayudemos, escoge el tiempo de servicio que necesitas.

Tu oficina reluciente

Espera a nuestra hada en la hora que la necesitas y mantén tu tiempo disponible para dedicarlo a tu negocio.

Valora el servicio

Te enviaremos una encuesta corta para que valores el servicio recibido y la persona que te visitó. con tus respuestas mejoraremos continuamente

¿Cómo solicitar servicio
de limpieza para tu oficina?

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:


Servicio de limpieza para casas
contrátalo por horas

Para una mejor
asistencia de limpieza

· Líquidos ni utensilios de limpieza para hogar
· Lavar ropa a mano, limpieza de cortinas, limpieza de piscinas
· Limpieza de vidrios ni ventanales por la parte interna y externa que sobrepase el metro y medio de altura.
· Tareas de Jardinería, como desyerbados y arreglo de plantas
· Lavado, restregado, cepillado de pisos ni terrazas que requieran tratamiento especial con maquinaria.
· Manipulación de ningún tipo de tratamientos para matar malezas, como pesticidas, etc.